El Primer Trimestre de Constellation y la Junta General

Hola y bienvenid@ a Invirtiendo en Calidad,

Constellation Software presentó resultados de su primer trimestre hace dos semanas y celebró su Junta General Anual (Annual General Meeting) la semana pasada. Como probablemente sepas, la empresa no organiza llamadas con el equipo directivo cada trimestre, por lo que la Junta General Anual es prácticamente el único momento del año en el que los accionistas pueden interactuar con el equipo directivo. En este artículo voy a repasar los resultados del primer trimestre y voy a compartir los aspectos más destacados del AGM (a mi juicio).

Constellation es actualmente la posición más significativa de mi cartera (alrededor del 17%), por lo que obviamente la vigilo muy de cerca. Lo mejor de Constellation sin duda es que se puede confiar en el equipo directivo (la Junta General no hizo más que confirmar esto), lo que hace que mantenerla a largo plazo sea relativamente sencillo. El equipo directivo es siempre parte esencial de cualquier tesis, pero lo es aún más cuando la principal actividad de la empresa es invertir nuestro capital en adquisiciones.

Sin más preámbulos, entremos de lleno en el trimestre.

Subscribe to Invirtiendo en Calidad Premium to read the rest.

Become a paying subscriber of Invirtiendo en Calidad Premium to get access to this post and other subscriber-only content.

Already a paying subscriber? Sign In

A subscription gets you:
Acceso a todas las tesis de inversión
Seguimiento recurrente de todas las empresas de la cartera
Acceso a mi cartera y mis transacciones
Acceso a una comunidad privada y webinars recurrentes

Join the conversation

or to participate.