Empresa #1: La empresa que desafió la reversión a la media (1ª Parte)

Tasa anual compuesta de 35% durante 17 años, ni una caída del 30% y desconocida, ¿es posible?

Buenas y bienvenid@ de nuevo a Invirtiendo en Calidad,

Si eres suscriptor gratuito y estás viendo esto, no quiero que pienses que recibirás todos los artículos de pago a modo spam en tu correo.

Este es un artículo de pago, pero lo estoy mandando a todos los suscriptores para explicar un poco la estructura del análisis al que tendrías acceso como suscriptor de pago. Por cada empresa que incluyo en mi cartera suelo escribir entre 5 o 6 artículos (depende de la empresa), lo que equivale a unas 20.000 palabras en total. Tras estos artículos suelo hacer un seguimiento recurrente de las empresas, escribiendo sobre los resultados, Investor Days, y otros temas que puedan ser de interés.

La acción de la empresa que trataré en el artículo de hoy se ha multiplicado por 180x desde su salida a bolsa, o lo que es lo mismo: una tasa compuesta anual de alrededor de 35%. Obviamente no creo que el pasado sea la variable más crítica a la hora de mirar hacia el futuro, pero creo que es bastante relevante siempre y cuando nos aseguremos que lo que ha hecho a la empresa triunfar en el pasado siga vigente hoy. En pocas palabras: “algo tendrá una empresa que ha sido capaz de componer capital a ese ritmo durante tanto tiempo.” Es la tarea del analista de inversión descubrir ese “algo” y entender si es defendible a largo plazo.

Si crees que esto es algo que pueda interesarte, solo quería recordarte que estamos llevando a cabo un promoción de bienvenida por lo que tendrás acceso al servicio por un precio de 199€/año que se mantendrá de por vida (siempre que no canceles tu suscripción). Este descuento está reservado a los primeros 25 suscriptores y no queda mucho para alcanzar esta cifra.

Puedes acceder a este descuento con el siguiente link:

Lo dicho, a partir de aquí el contenido es de pago, pero no volverás a recibir artículos en tu buzón que no tengan cierto contenido gratuito.

Subscribe to Invirtiendo en Calidad Premium to read the rest.

Become a paying subscriber of Invirtiendo en Calidad Premium to get access to this post and other subscriber-only content.

Already a paying subscriber? Sign In

A subscription gets you:
Acceso a todas las tesis de inversión
Seguimiento recurrente de todas las empresas de la cartera
Acceso a mi cartera y mis transacciones
Acceso a una comunidad privada y webinars recurrentes

Join the conversation

or to participate.