El Segundo Trimestre de Deere: La Tesis Comienza a Aflorar

Si nos remontamos a 2020, el negocio estaba en torno al 90% de la mitad del ciclo, lo que no está muy lejos de donde estamos hoy en Production & Precision Ag. Y los márgenes operativos rondaban el 16%, mientras que hoy en día son del 21%.

Josh Jepsen, CFO de Deere

Hola y bienvenid@ de nuevo a Invirtiendo en Calidad,

Deere presentó resultados de su segundo trimestre la semana pasada, y estos son bastante relevantes no porque confirmen o rompan mi tesis de inversión, sino porque son los primeros resultados de la empresa desde que la añadí a mi cartera.

La empresa presentó resultados mejores de lo esperado (de lo esperado por el mercado, yo personalmente no me había fijado expectativas), pero la acción cayó bastante al día siguiente. El viernes se recuperó ligeramente:

Por supuesto, hubo una "razón" detrás de la caída, más relacionada con el guidance que con otra cosa. En este artículo explicaré por qué no creo que esto deba preocupar a los inversores a largo plazo y por qué creo que la tesis ya está empezando a aflorar (la cita que comparto al inicio del artículo ya debería darte algunas pistas).

Aprovecho este foro para recordar que hace poco publiqué mi tesis de Deere en abierto. Si eres suscriptor de pago probablemente ya leiste esta tesis en su momento, si eres suscriptor gratuito puedes acceder a ella utilizando el siguiente link:

El resto del artículo está reservado para suscriptores de pago.

Subscribe to Invirtiendo en Calidad Premium to read the rest.

Become a paying subscriber of Invirtiendo en Calidad Premium to get access to this post and other subscriber-only content.

Already a paying subscriber? Sign In

A subscription gets you:
Acceso a todas las tesis de inversión
Seguimiento recurrente de todas las empresas de la cartera
Acceso a mi cartera y mis transacciones
Acceso a una comunidad privada y webinars recurrentes

Join the conversation

or to participate.